Noticias


SET

Estimados compañeros,

Analizando el desarrollo de esta nueva normalidad, en vista de la situación actual y con la incertidumbre de no poder hacer previsiones certeras a corto ni medio plazo, hemos estado valorando nuevamente la conveniencia de realizar el próximo 6º Congreso de la SET en Málaga.
 
Tras analizar detenidamente los pros y contras y siempre con el objetivo de llevar a cabo la reunión, hemos decidido que la mejor opción, dadas las circunstancias, es no arriesgarnos a la cancelación en el último momento y tomar ahora la decisión de reconvertir el 6º Congreso de la SET a virtual.

La sede de Málaga se mantendrá para el próximo 7º Congreso de la SET en 2022.
 
La idea es seguir manteniendo en este 6º Congreso de la SET virtual, las fechas del 12 al 14 de febrero de 2021 y el desarrollo del programa científico tal y como estaban planteados. Igualmente, asumir las comunicaciones que ya están aprobadas, dando cabida al tema COVID-19 que sin duda está teniendo tanta repercusión en nuestro ámbito.
 
Somos conscientes de que la decisión implica la pérdida importante del componente social del Congreso, pero intentaremos suplirlo con el alto nivel científico y el atractivo de poder participar en esta reunión sin estar expuestos a riesgos sanitarios ni logísticos.
 
Esperamos como siempre vuestra comprensión y agradecemos de antemano vuestro apoyo en estas decisiones complicadas que esperamos sean para el beneficio conjunto de la SET.

A partir del mes de septiembre, actualizaremos toda la información respecto al programa, metodología  y funcionamiento online, inscripciones, Asamblea de Socios, etc., a través de una web propia del Congreso Virtual 2021. Cualquier novedad hasta entonces, la anunciaremos en la web de la SET y en el canal oficial de Twitter y Facebook de la Sociedad con el hashtag #SET2021.


Un abrazo, 
 

Dr. Domingo Hernández Marrero
Presidente de la SET
Presidente del Comité Organizador SET2021